El
plástico, creado en alianza con Goldman Sachs, hará sus primeras pruebas con
los empleados de la compañía.
Representantes de Apple y Goldman Sachs no se han
pronunciado al respecto.
Al
parecer Apple le apostará al mundo financiero. Este jueves, el diario The Wall
Street Journal informó que la compañía de la manzana estaría trabajando con el
banco Goldman Sachs en la creación de una tarjeta de crédito, la cual se
lanzaría este año.
Según el diario, los empleados serán los primeros en
probar la tarjeta en las próximas semanas y en lo corrido de este año se estará
lanzando para los usuarios de la marca.
Fuentes cercanas al asunto le aseguraron al medio que la
tarjeta será compatible con las nuevas características del software del iPhone,
las cuales ayudarán a los usuarios a administrar sus finanzas.
Representantes de Apple y Goldman Sachs no se han
pronunciado al respecto.
En
mayo pasado, Bloomberg informó que la tecnológica y Goldman estaban desarrollando
una tarjeta de crédito de marca compartida como una forma para que el banco de
inversión profundice su impulso en la financiación al consumo.
Goldman, que se ha expandido al campo a través de su
unidad Marcus, ha planeado una incursión más profunda en el mundo de las
tarjetas de marca compartida, un espacio que se ha vuelto cada vez más
competitivo a medida que los bancos aumentan las recompensas para ganar
negocios con los minoristas.
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