PREDICCIÓN CHINA SOBRE EL CORONAVIRUS

El doctor Zhan Wenhong, quien lideró un grupo de expertos en la atención de la pandemia en Shanghái, hizo unos cambios de lo que pasará con el virus en los próximos meses. ¿Qué señala? 

Hay “una alta probabilidad” de que el mundo vea alguna vez una nueva oleada de contagios de la covid-19 durante el otoño próximo. La advertencia fue hecha por el doctor Zhang Wenhong, jefe de un grupo de expertos en covid-19 en Shanghái, en una entrevista dada al diario digital Caixin. Según el especialista, "es poco probable" que la pandemia vaya a ceder por completo en los próximos meses y su pronóstico apunta a la covid-19 estará vigente "hasta el año que viene".

 Desde el comienzo de la epidemia en el mundo se han contabilizado más de 1.905.395 casos de contagio en 192 países o territorios. diferentes países para diagnosticar los casos, a veces solo lo hacen con personas que necesitan una hospitalización. Las autoridades consideraron que hasta ahora, al menos 445.222 personas se curaron de la enfermedad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios aqui:

Seguir en Facebook

TuMesaDeDinero

https://support.google.com/adsense/answer/6185995

Anuncios