DISNEY PLANEA HACER UN PARQUE TEMÁTICO EN CARTAGENA

Se trataría de un lote de 700 hectáreas en manos de la Sociedad de Activos Especiales (SAE) que podría ser adquirido por Disney

Un lote en Cartagena habría captado la atención de Disneyland Park para la construcción del que sería el primer parque de la multinacional en América Latina.

El terreno de 700 hectáreas que está en la mira de Disney, se encuentra en poder de la Sociedad de Activos Especiales (SAE), es decir, el Estado es quién está administrando ese bien.

‘Lagos de Altamira’ es el nombre del espacio ubicado al norte de la heroica. La zona está catalogada como residencial, campestre y turística. De hecho, está proyectada para albergar megaproyectos de estratos 4, 5 y 6.

Para que esta situación se convierta en realidad el predio debe ser de fácil acceso, cercano a un aeropuerto internacional, próximo a una zona hotelera con playa y con un flujo de turistas superior al millón anual (en la ciudad).

El alcalde de Cartagane, Pedrito Pereira, indicó que desconoce el proyecto y que "el predio Lagos de Altamira no se encuentra en suelo de expansión, sino, en suelo rural suburbano, permitiendo en este desarrollos urbanísticos de baja densidad que se pueden destinar a vivienda, vivienda temporal y actividades turísticas”

De acuerdo con el Universal, un medio de Cartagena, Barranquilla también sería una opción para la construcción de este parque temático, que sería el primero en América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios aqui:

Seguir en Facebook

TuMesaDeDinero

https://support.google.com/adsense/answer/6185995

Anuncios