¿CUALES SON LOS NEGOCIOS MAS RENTABLES PARA INVERTIR EN COLOMBIA?


¿Quieres mejorar tus ingresos y lograr tu independencia financiera? Te tenemos una buena noticia: gracias al internet y al buen momento que vive la economía colombiana, emprender hoy es más fácil y rentable. No requieres mucho capital, sólo debes conocer muy bien cuáles son tus opciones y echarle muchas ganas

¿Conoces cuáles son los negocios rentables?
Los negocios rentables son aquellos que te generan más ingresos que gastos. Es decir, te producen ganancia y hacen rendir tu capital. Es el tipo de negocios que deseamos encontrar para gozar de prosperidad y seguridad económica.

¿Sabías que en Colombia hay muchos negocios rentables? La estabilidad del país y el crecimiento de la economía ha mejorado el poder adquisitivo de las personas. De acuerdo con cifras de Procolombia, el PIB crecerá 3.3% en 2019.

Está es una buena noticia porque significa que el consumo seguirá creciendo y muchos negocios aumentaran sus ganancias.

Si eres nuevo emprendiendo y tienes poco capital, algunas alternativas de emprendimientos quedarán fuera de tu radar. Pero no te desanimes, aquí te presentamos 7 alternativas de negocios rentables que harán que tus finanzas progresen.

Venta de ropa y accesorios por redes sociales:
Aprovecha una de las principales tendencias del mercado de habla hispana: el aumento en el comercio electrónico. Usa las redes sociales como vitrina para vender prendas de vestir y accesorios. Tus costos de operación serán mínimos mientras que la proyección de tus productos será global.

Camiones de comida:
Los carros de comida no suelen vender platos saludables, hazlo tú. Agrégale novedad al concepto de venta de comida rápida a través de camiones, y ofrece preparaciones saludables y deliciosas. Las personas que desean verse y sentirse bien son parte de un mercado importante: aprópiate de este nicho y construye un negocio rentable.

E-commerce:
Saca partido a la tendencia del aumento del comercio electrónico y crea una tienda en línea. Hay infinidades de rubros que podrías explotar con éxito, sólo debes estudiar el mercado al que quieres llegar para elegir los productos correctos. Esa será la base para el crecimiento continuo de tu negocio.

Venta de equipos móviles:
Entre los negocios rentables sobresale la venta de equipos móviles. No se trata solamente de vender smartphone; puedes incluir dispositivos como relojes, pulseras o lentes inteligentes. Querrás hacer tuya esta idea de negocio, cuya rentabilidad se basa en el incremento de la demanda de estos productos.

Servicio de reparación de móviles:
Este es uno de los negocios con más demanda en Colombia. Tú también puedes hacer dinero con él. Se trata de prestar servicio técnico para la reparación de celulares. Las ganancias de este tipo de negocio provienen del creciente número de usuarios de teléfonos móviles. Para aumentar la rentabilidad, puedes añadir la venta de accesorios para teléfono en tu local.

Servicio de peluquería a domicilio:
Ofrece asistencia personalizada a quienes no cuentan con tiempo suficiente para ir a la peluquería. Este servicio es muy valorado por las mujeres, porque no tendrán que trasladarse a un salón de belleza o aguardar para ser atendidas. La rentabilidad del negocio está ligada a la calidad del servicio prestado.

Productos y servicios para mascotas:
Entre los negocios rentables que podrías acometer, están los vinculados al cuidado de las mascotas. Los emprendimientos con este fin tienen una gran expectativa de crecimiento. Una buena idea sería abrir un servicio integral: spa, servicio veterinario, venta de productos, paseos y pensión canina.

¿Cuál de estos modelos de negocios rentables eliges?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios aqui:

Seguir en Facebook

TuMesaDeDinero

https://support.google.com/adsense/answer/6185995

Anuncios