LAS CLAVES DEL ÉXITO DE CABAL Y FARAH

Los colombianos ganaron este año el título de Wimbledon contra los franceses Mahut y Roger.

Estas son las más importantes claves que les ha dado vida a estos dos tenistas colombianos.

Su entrenador. El entrenador sudafricano Jeff Coetzee ha sido parte vital de este proceso. Desde el 2014 comenzó a trabajar con Cabal y Farah. Desde ese tiempo pulió todos sus movimientos y les fue inculcando mucho de jugar en los diferentes sectores y ser muy ofensivos sin importar el rival ni la superficie. En la temporada de césped fue aún más importante. Además, su fisioterapeuta Jayson Mathiou ha hecho otra de las labores claves para estar a salvo de lesiones.

Amigos. No solo hay que compartir en las canchas para tener una buena cohesión, sino también tener una buena amistad. Y es que desde niños Cabal y Farah son muy buenos amigos, comparten tiempo con sus familias y están incondicionalmente en todos los momentos fuera del deporte.

Solidez. En esa evolución que han tenido, Cabal se ha constituido como el jugador con mayor agresividad dentro de esta pareja. Siempre está atento a poner contra las cuerdas a sus rivales y dejar el alma en la cancha. Por su parte, Farah es más firme y sólido en defensa, devuelvo las bolas que le tiren y le habla mucho a su compañero. Son sólidos desde sus roles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios aqui:

Seguir en Facebook

TuMesaDeDinero

https://support.google.com/adsense/answer/6185995

Anuncios