PLAN DE COMPROMISO Y ARREGLO DE PACIFIC PODRÍA LISTAR NUEVAMENTE SUS ACCIONES EN CANADÁ

La petrolera canadiense dio a conocer una actualización relacionada con su plan de compromiso y arreglo (el “Plan”) anteriormente anunciado de conformidad con la Ley de Arreglos con Acreedores de Compañías (Canadá) relacionada con su transacción de restructuración integral (la “Transacción de Reestructuración con los Acreedores/Catalyst”).

Además, destacó que la Orden de Aprobación del Plan emitida por la Corte Superior de Justicia de Ontario el 23 de agosto de 2016 fue reconocida por la Corte de Bancarrotas de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York y recibió plena vigencia y efectos en los Estados Unidos, por una orden de la Corte de Bancarrotas de los Estados Unidos emitida el 3 de octubre de 2016.

Pacific resaltó que todas las condiciones para la culminación de la Transacción de Reestructuración con los acreedores/Catalyst han sido cumplidas o que la compañía está en position para cumplirlas, salvo por el levantamiento de un gravamen constituido por una orden de la Superintendencia de Sociedades de Colombia emitida el 10 de junio de 2016. La compañía recalcó que está en proceso de presentar documentación ante la Superintendencia con relación a esta garantía.

Según la firma, se espera que el cierre de la Transacción de Reestructuración con los Acreedores/Catalyst ocurra a más tardar el 24 de octubre de 2016.

El presidente del Comité Independiente de la junta directiva de la empresa, Dennis Mills, manifestó: “Hemos progresado significativamente desde abril con relación a la Transacción de Reestructuración con los Acreedores/Catalyst. En esta etapa, estamos cooperando con la Superintendencia para cumplir la condición precedente restante y esperamos el cierre”.

Finalmente, la petrolera confirmó que la distribución de acciones o efectivo de conformidad con el plan permanece sin cambios. También indicó que “el Toronto Stock Exchange ha aprobado condicionalmente listar las acciones ordinarias de la compañía una vez se haya implementado la Transacción de Reestructuración con los Acreedores/Catalyst. Dicho listado depende de que se satisfagan ciertas condiciones que se acostumbran para tal fin”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios aqui:

Seguir en Facebook

TuMesaDeDinero

https://support.google.com/adsense/answer/6185995

Anuncios