21 de septiembre de 2016

COMO ES LA USB QUE DAÑA COMPUTADORES


Un grupo de expertos en seguridad informática de Hong Kong son el centro de atención en la industria tecnológica por haber desarrollado una USB “asesina” que destruye a los computadores en segundos.

Se trata de la USB Killer, un dispositivo que se desarrolló con el objetivo de que los fabricantes de computadores pudiesen probar los sistemas eléctricos de los dispositivos como computadores o televisores.

Sin embargo, algunos usuarios le han dado un uso menos profesional a la herramienta y la han adquirido simplemente para hacerle daño a terceros.

Esta llamativa USB se conecta a los dispositivos y de inmediato libera una poderosa descarga eléctrica que podría dejar inservibles a los computares. Sin embargo, expertos en informática señalan que a pesar de ello la información almacenada en el disco duro sí puede ser recuperada.

Ha sido tal su popularidad que en la actualidad el producto, que se comercializa en línea por unos 49,95 euros, está agotado. Se espera que la USB Killer vuelva a llegar al mercado en dos semanas.

En su portal web, los expertos detrás de este invento explican que la USB Killer “no es un juguete”, al afirmar que “se desarrolla y se vende como un dispositivo de prueba”.

Es por ello, que afirman que la venta del dispositivo está sujeta a términos y condiciones estrictas. Entre ellas, destaca el hecho de que no se puede adquirir por menores de edad.

USBKill.com asegura además que no acepta ninguna responsabilidad por las  pérdidas ocasionadas por el uso incorrecto de este dispositivo. Además, reitera que la destrucción  “deliberada” de material de terceros con este dispositivo es ilegal y no es tolerado.

Vale la pena destacar que este producto se envía a todo el mundo y está disponible para sus clientes en el almacén de Hong Kong.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios aqui:

Seguir en Facebook

TuMesaDeDinero

https://support.google.com/adsense/answer/6185995

Anuncios