11 de septiembre de 2016

ERRORES INSÓLITOS COMETIDOS DURANTE ENTREVISTAS DE TRABAJO


Si usted siente que alguna vez se ha equivocado en una entrevista de trabajo y que probablemente no supo contestar bien a una pregunta o inclusive, al responder no lo hizo en forma correcta, conozca los errores más insólitos en una entrevista de trabajo y dese cuenta que seguramente lo que le pasó a usted no fue tan grave.

El portal de empleo Career Builder de los Estados Unidos, realizó una encuesta a 3.061 empresas encargadas de contratación de personal y les preguntó acerca de los errores más graves en una entrevista de trabajo. Estos errores aunque parezcan broma, son reales y según dicha encuesta, son en muchas ocasiones recurrentes.

Conozca lo que nunca debe hacer en una entrevista de trabajo y entérese de los errores más insólitos de algunos aspirantes.

1. Un postulante a un cargo dejó la sala de reuniones en plena entrevista debido a que su celular sonaba y la conversación era "privada", dejando esperando a el entrevistador.

2.Un candidato aseguró al entrevistador que no buscaba quedarse en el puesto de trabajo por mucho tiempo, ya que seguramente iba recibir una herencia de su tío, quien estaba en "las últimas".

3. Una persona aprovechó para pedirle al final de la entrevista al entrevistador que lo acercara a su casa.

4. Un aspirante olió sus axilas en frente del entrevistador durante el camino a la sala de reuniones.

5.Un candidato a un puesto de trabajo confesó haber sido despedido de su último empleo por haber golpeado brutalmente a su anterior jefe.

6.Un aspirante rechazó  un "pasabocas" antes de la entrevista porque quería llenar su estómago de grasa antes de irse de a tomar "unos tragos".

7.Una persona que se presentaba a un puesto de contable aseguró durante la entrevista que una de sus principales características eran las relaciones sociales y "no tanto los números".

8. Un aspirante a un puesto de trabajo tiró de la cadena del baño durante una conversación telefónica con el entrevistador.

9. Una persona sacó un cepillo y comenzó a peinarse durante la entrevista.

10. Un aspirante llegó borracho a una entrevista de trabajo e invitó al entrevistador a tomar una cerveza cuando terminaran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios aqui:

Seguir en Facebook

TuMesaDeDinero

https://support.google.com/adsense/answer/6185995

Anuncios