SI QUIERE SER MÁS EXITOSO CASESE CON LA PERSONA CORRECTA

Si bien la inteligencia, la estrategia, disciplina son importantes en el éxito de su negocio (o carrera), aquí está uno de los factores que quizá no ha considerado: Su cónyuge.

¿Quiere ser más exitoso? Cásese con la persona correcta ¿Quiere ser más exitoso? Cásese con la persona correcta

Investigadores de la Universidad de Washington en St. Louis encontró que las personas con socios relativamente prudentes y fiables tienden a obtener mejores resultados en el trabajo, ganar más promociones, ganar más dinero, y sentirse más satisfechos con su trabajo.

Según los investigadores, los socios de "conciencia" refiriéndose a los esposos u esposas realizan más tareas domésticas, exhiben comportamientos más pragmáticos, y promueven una vida familiar más satisfactoria, todo lo cual permite a su cónyuge a centrarse más en el trabajo.

"Estos resultados demuestran que las características disposicionales de la persona con la que uno se casa influyen en aspectos importantes de la vida de un profesional."

Como dice Jim Rohn, somos el promedio de las cinco personas con las que pasamos la mayor parte del tiempo - y eso es particularmente cierto cuando a nuestros seres queridos se refiere.

Y es que los buenos hábitos, tanto como los malos pueden llegar a compartirse. Por ejemplo, si una persona es extremadamente organizado y mantiene esto en el hogar que comparte, se ejecuta en el tiempo, que libera a la otra para centrarse más en el trabajo. (Por supuesto, en un mundo perfecto, tanto la gente más o menos ordenada comparten por igual los derechos para que ambos puedan concentrarse mejor en sus carreras, si esas carreras están en el hogar o en el exterior.)

Tenga en cuenta, que no se está recomendando elegir su pareja únicamente sobre la base de criterios como la conciencia y la prudencia. Como dicen los investigadores, "Casarse con una pareja de conciencia podría en primer lugar salir como una receta para un estilo de vida rígido y mediocre."

Tampoco estoy sugiriendo que terminan una relación si usted siente que su pareja está ausente en esas áreas.

Pero parece que el tener una pareja de conciencia y prudente es parte de la receta para una carrera mejor y más gratificante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios aqui:

Seguir en Facebook

TuMesaDeDinero

https://support.google.com/adsense/answer/6185995

Anuncios