WHATSAPP PERIMITIRA UBICAR SUS CONTACTOS

La plataforma de mensajería instantánea Whatsapp estudia la posibilidad de activar una nueva y polémica funcionalidad con la cual los usuarios podrán dar a conocer su ubicación en tiempo real.

Desde hace algunos meses la plataforma estadounidense estaría desarrollando una nueva funcionalidad o sistema de geolocalización, el cual se asemejaría a lo que hace en la actualidad Google Maps.

Esta información, que no ha sido revelada de manera oficial por la compañía.

De acuerdo a esa organización, la actualización de la plataforma de mensajería instantánea estará disponible para el sistema operativo Android 2.17.150.

Básicamente se trata de una funcionalidad que por defecto estará desactiva. Sin embargo, una vez el usuario acepte las condiciones compartirá su ubicación en todo momento con sus contactos.

La versión beta de esta opción estaría disponible por el momento solo para un grupo exclusivo de desarrolladores web y expertos en software que estarían probando su viabilidad.

Cientos de usuarios han revivido el debate con respecto a la privacidad en redes sociales y otras plataformas.

En el caso puntual de Whatsapp la desconfianza por parte de los usuarios ha cobrado fuerza luego de que varias investigaciones en materia de seguridad informática confirmaran algunos vacíos en su infraestructura.

Con más de 1.200 millones de usuarios a nivel mundial, WhatsApp se debate entre la posibilidad de seguir creciendo con funcionalidades atractivas o perder la confianza de sus clientes por su susceptibilidad a los ataques de los hackers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios aqui:

Seguir en Facebook

TuMesaDeDinero

https://support.google.com/adsense/answer/6185995

Anuncios