FORTALEZCA SU NEGOCIO DEJANDO DE LADO LOS MALOS HÁBITOS.

 

Fortalezca su negocio dejando de lado los malos hábitos.
 
1. Tome conciencia de sus acciones que realiza en forma automática: cambiar nuestro comportamiento es difícil. Para tomar decisiones sobre la base de la experiencia y no de la rutina, debemos identificar las acciones que realizamos inconscientemente. Haga una lista de los hábitos que realiza automáticamente durante un día dado.
 
2. Tome en cuenta las consecuencias de sus malos hábitos: los hábitos contraproducentes pueden generar malas consecuencias. Sólo tras reconocer las repercusiones de sus malos hábitos sobre el negocio y sobre sus clientes, podrá ejercer un cambio sobre su personalidad. Examine su lista de hábitos e identifique los resultados asociados a cada uno. Piense abiertamente. ¿Cómo afecta esto las cifras?
 
3. Deje de lado los comportamientos automáticos: Use su fuerza de voluntad para evitar los comportamientos rutinarios. Luego, tome decisiones conscientes. Use sus conocimientos y experiencia para analizar la situación. Esto le permitirá siempre tomar consciencia de las acciones que está llevando a cabo.
 
4. Concéntrese en los beneficios de cambiar sus malos hábitos: para cambiar exitosamente un mal hábito, es preciso hallar la motivación para reajustar la mentalidad. Defina claramente y hágale seguimiento a los beneficios asociados con el cambio de rutina. Refuerce su nuevo comportamiento con recompensas. Y perdónese siempre si experimenta un retroceso.
 
NOTA: SI NO CONSIGUE LOS RESULTADOS ESPERADOS BUSQUE ASESORIA. MUCHAS VECES SOMOS INCAPACES DE VER NUESTROS DEFECTOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios aqui:

Seguir en Facebook

TuMesaDeDinero

https://support.google.com/adsense/answer/6185995

Anuncios