PROPUESTAS PARA HACER INTRADAY EL 11 DE NOVIEMBRE DE 2014

Intraday10NOV2014



1.- MAPA DEL MERCADO DE ACCIONES EN USA
A las 8:30pm



  



2 PRECIO DEL PETROLEO
Petróleo hoy




3 EL INDICADOR COLCAP



Graficas del comportamiento del índice colcap el día de hoy



4 PRINCIPALES INDICADORES DE LA BOLSA (BLOOMBERG)





5 NOTICIAS:

Analistas advierten sobre el riesgo de estanflación en América Latina
Mientras las autoridades de la zona euro están preocupadas por el riesgo de un escenario de "bajaflación", es decir, que el crecimiento y la inflación se ubiquen por debajo de 1% en términos anuales, América Latina podría estar encaminándose a un período de estanflación, como se denomina un menor dinamismo en la actividad y una fuerte alza en los precios.

Buena parte del proceso que actualmente está viviendo la región se explica por el fin del ciclo de las materias primas. La menor demanda global por recursos naturales ha provocado una desaceleración económica en el bloque. Pero este no ha sido el único efecto de este proceso, ya que los precios más bajos de los commodities han presionado a la baja las monedas locales, lo que a su vez ha empujado hacia arriba la inflación a través del mayor costo de las importaciones.
A lo largo del año, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú han mostrado signos debilidad en el crecimiento, mientras que, al comparar los datos de enero y octubre, la inflación en doce meses se incrementó en los tres primeros. Chile lidera las alzas con 2,7 puntos porcentuales, más que duplicando el salto de 1,2 punto porcentual que ha experimentado Colombia.
La perspectiva para Brasil es más sombría, ya que corre un serio riesgo de sufrir una estanflación.

Colombianos, los más endeudados de Latinoamérica - Portafolio

Con el dólar a $2.100, productores de café, flores y banano viven la bonanza en sus exportaciones - La República

Analistas advierten sobre el riesgo de estanflación en América Latina - La República

El tercer trimestre fue negro para compañías como Ecopetrol, Celsia y Sura - La República

10 cucharadas de azúcar para el café colombiano - Dinero

¿Se puede elevar la producción petrolera? - El Espectador

Gobierno dará inicio a seis proyectos de Cuarta Generación - El Espectador

Wall Street cierra semana en máximos históricos - Data IFX

Junta Directiva de Ecopetrol aún no aprueba modernización de refinería de Barrancabermeja - Data IFX

Acción de la Bolsa de Valores de Colombia sale de índice MSCI - Data IFX

La caída en el precio del crudo impacta desde las aerolíneas a los agricultores - Wall Street Journal

Internacional:  
El sentimiento del inversionista en Europa mejora levemente, pasando de -13.5 a -11.5.
La inflación en China llega a su nivel más bajo en 5 años en el mes de Octubre, ubicándose en 1.6%

Dólar: El dólar continua con fortaleza frente a las principales monedas del mundo y particularmente en Colombia impulso el COP a niveles máximos desde julio de 2009.

Actualización económica para Colombia:
        La inflación, esta semana el IPC creció 3,3%, sin embargo, como dijimos la semana pasada que no es más que un bache debido a los complicados elementos de comparación de 2013 y esperamos ver que la tasa caiga, acercándose a 3% a finales de año. Mientras que durante la mayor parte de 2015 el IPC será superior a la tasa objetivo del 3%, y esperamos que cierre 2105 en 3,09%.
       Proyectamos que el PIB termine 2014 en 4,7% y para 2105 esperamos una ligera moderación a 4,4%, cualquier riesgo sería a la baja. Como siempre hay muchas piezas a considerar, pero algo que esperamos ver es una situación sectorial más equilibrada, construcción seguirá siendo el líder (6,3%), pero a un nivel más modesto en comparación con el 11,7% que esperamos para 2014.
      Creemos que las tasas de interés terminarán 2014 al nivel actual, en línea con el consenso, sin embargo, sentimos que en 2015 hay espacio para una política un poco más expansiva de forma que las tasas caerían de 4,5 a 4,25% alrededor del final del 1T, nivel en el que creemos permanecerán durante el resto de 2015.
       El PESO continuaría su tendencia a la baja, 2014 no ha sido sorprendente y esperamos que cierre el año en COP2.050, para 2015 no vemos cambios en la tendencia y esperamos cierre en COP2.146.
       Es probable que el desempleo disfrute otro año decente, 2014 cerraría con tasas de 8,5% (urbano) y 2015 en 7,9%. En 2010 esta cifra era 11,3%; así que es un área de éxito.




6.- NOTICIAS SOBRE EL EBOLA

Estadisticas Octubre 10 de 2014
Spain 1 case, Guinea 1350 cases778 deaths, Sierra Leone 2950 cases 930 deaths, Senegal 1 case, Liberia 4076 cases 2316 deaths, Nigeria 20 cases 8 deaths, United States 1 case1 death
Estadisticas Noviembre 10 de 2014
Spain 1 case, Guinea 1760 cases 1054 deaths, Sierra Leone 4862 cases 1130 deaths, Senegal 1 case, Mali 1 case1 death, Liberia 6619 cases 2766 deaths, Nigeria 20 cases 8 deaths, United States 4 cases1 death


7 PROPUESTAS DE ACCIONES PARA HACER INTRADAY




Mañana habrá poca volatilidad porque es festivo en USA


Nota:
SI GRACIAS A ESTA INFORMACIÓN, USTED GENERA NUEVOS INGRESOS, NO OLVIDE SU RESPONSABILIDAD SOCIAL DE AYUDAR A LAS PERSONAS MAS POBRES. SE SUGIEREN LAS SIGUIENTES INSTITUCIONES:

AYUDE A OBRAS SOCIALES BETANIA:

COLABORE CON LA FUNDACIÓN SACIAR - UN PUENTE ENTRE LA CARENCIA Y LA ABUNDANCIA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios aqui:

Seguir en Facebook

TuMesaDeDinero

https://support.google.com/adsense/answer/6185995

Anuncios