UN MILLÓN DE DÓLARES PARA UNA EMPRESA QUE QUIERA CAMBIAR EL MUNDO


El Hult Price Colombia se realizará el 16 de enero y se evaluarán ideas innovadoras.

´ProBogotá Región busca integrar a los emprendedores colombianos para que participen de esta competencia que le entregará al ganador un millón de dólares de capital semilla para cambiar el mundo.

Luis Guillermo Plata, Presidente de ProBogotá, aseguró que uno de los objetivos es estimular a aquellas empresas de la región para crear y desarrollar nuevas ideas.

Es una oportunidad única ofrecida por la Fundación Prize que invita a aportar soluciones a problemas que aquejan al mundo”, aseguró el directivo.

De esta manera el Hult Price busca que estudiantes universitarios de todo el mundo compitan para resolver un problema social a través de la creación de una empresa innovadora.

El próximo 16 de enero empresarios y emprendedores locales serán los encargados de evaluar las propuestas que entren a participar. Los finalistas realizarán un curso de seis semanas en Boston en donde tendrán a su disposición oficinas, mentores, líderes de la industria, herramientas de trabajo y asesoría en implementación, todo previo a la final.

Finalmente será el ex presidente Bill Clinton quien anuncie en Nueva York al ganador del atractivo premio.

Las universidades y los estudiantes que quieran participar tienen plazo para inscribir su idea social hasta el próximo 30 de noviembre en www.hultprizecolombia.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios aqui:

Seguir en Facebook

TuMesaDeDinero

https://support.google.com/adsense/answer/6185995

Anuncios