DIOSDADO CABELLO DICE QUE EE.UU. QUIERE ATACAR A VENEZUELA


El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, rechazó las nuevas sanciones impuestas por Estados Unidos, que calificó como la antesala de un ataque militar al país.

"Lo que viene ya está planificado y debemos decirlo, son ataques sobre nuestra tierra, sobre nuestro país, ataques militares", dijo Cabello en un acto oficial trasmitido por televisión.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, firmó este lunes una nueva orden ejecutiva que declara una "emergencia nacional" por la amenaza que puede significar la situación en Venezuela para su país.

La medida incluye nuevas sanciones a siete funcionarios venezolanos, a los que EE.UU. acusa de violar derechos humanos y corrupción.

"Estas resoluciones de emergencia las utiliza el imperialismo norteamericano cada vez que va atacar a un pueblo", dijo Cabello.


Venezuela anunció la imposición de visa a ciudadanos estadounidenses que quieran viajar al país y ordenó a la embajada de ese país en Caracas que reduzca en un 80% su personal diplomático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios aqui:

Seguir en Facebook

TuMesaDeDinero

https://support.google.com/adsense/answer/6185995

Anuncios