CHINA REGISTRA SU MAYOR SUBIDA DEL PRECIO DE LA VIVIENDA EN CASI DOS AÑOS


Es una de las islas más paradisiacas del mundo, en pleno océano Índico la componen más de 2.000 pequeñas islas y un destino idóneo para unas vacaciones de ensueño. Pero también como destino perfecto para la fortuna de empresas y de particulares.

Las Islas Maldivas se han consolidado en las últimas décadas como un lugar cada vez más demandado para mover el dinero y aprovecharse así de los incentivos fiscales y totalmente legales que promueve su propia legislación.

En general, hay 7 incentivos fiscales que convierten a las Islas Maldivas en una de las jurisdicciones offshore más reconocidas y atractivas del Planeta. Son estos:

- Exención de impuestos sobre ingresos, propiedades, impuestos corporativos.

- Exención de impuestos sobre importación de materias primas

- Posibilidad de crear una sociedad con un 100% de dinero extranjero

- Sin restricciones en el cambio de divisas

- Ventajosos contratos de arrendamientos a largo plazo para proyectos a gran escala

- Libertad para repatriar beneficios y ganancias del capital

- Libertad para emplear administradores y técnicos no cualificados extranjeros

Amén de la rapidez burocrática para realizar cualquier tipo de operación en esta jurisdicción offshore. Y donde Foster Swiss es una de las empresas españolas con más experiencia en este tipo de gestiones.

A la hora de abrir una empresa en las Islas Maldivas, como vehículo para disfrutar de estos incentivos fiscales, ésta puede ser de dos tipos. Las Private Company Limited by Shares y la Public Company Limited by Shares. La primera se crea con un mínimo de dos accionistas y un máximo de 50. En esta ocasión, se deben nombrar un mínimo de dos directores para administrar la sociedad y uno de ellos debe ser residente en la jurisdicción. También deben tener una secretaria y se deben presentar cuentas anuales.


Y, por otro, la Public Company Limited by Shares requiere un mínimo de 10 accionistas y donde las acciones se pueden ofrecer libremente al público, al contrario que la anterior. En esta, se deben asignar un mínimo de 5 directores administradores de la sociedad y una secretaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios aqui:

Seguir en Facebook

TuMesaDeDinero

https://support.google.com/adsense/answer/6185995

Anuncios