NO REINVIERTAS TODOS TUS BENEFICIOS EN HACER MÁS TRADING


Los trades profesionales piensan en mover su dinero constantemente. Hacen que su dinero genere más dinero. Nunca intercambian tiempo por dinero. Siempre buscan formas de conseguir rentabilizar su capital para generar más capital. Esa es la clave.

Por eso, yo también diversifico y no me centro sólo y exclusivamente en re-invertir los beneficios del trading en hacer más trading en apalancarme más o especular más tiempo.

Por eso invertiré en empresas de publicidad y marketing, invertiré en nuevos medios o en algunos casos los he co-creado, en nuevas empresas, en crear empresas, en start-ups, en proyectos donde mi “olfato” me dice que hay que invertir, en medios publicitarios, en financiar proyectos que tienen que ver con el medio-ambiente o la impresión en 3D, etc.

Siempre estoy a la búsqueda de rentabilizar, de monetizar, de re-invertir en actividades paralelas a la actividad del trading.

Espero que esto tenga sentido para ti también. Espero que le veas el sentido de nunca cambiar tiempo por dinero. El tiempo es al fin y al cabo el activo más valioso que tengo yo y que tienes tu. Es más valioso que el dinero. Porque para generar dinero necesitas tiempo pero llega un momento en el que tienes que apartar un % de tus beneficios de tu trading y re-invertirlo en otros negocios que pueden suponer un alto retorno de la inversión.


Y termino con la frase de “No pongas todos tus huevos en la misma cesta ni que todos los huevos vengan de la misma gallina” la cual resume muy bien lo que te acabo de decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios aqui:

Seguir en Facebook

TuMesaDeDinero

https://support.google.com/adsense/answer/6185995

Anuncios