COMO EMPEZAR A ALINEARSE CON LA PUNTUALIDAD

Expertos analizan entonces cómo una persona que no es cumplida con su tiempo puede empezar a alinearse con la puntualidad. Esto es lo que recomiendan:

1) Asegúrese de activar la alarma:
Para llegar en hora a un lugar es necesario que sepa cuánto tiempo aproximadamente se demorará en llegar y de esa manera, determine a qué hora debe sonar la alarma. En una ciudad que cuenta con mucho tráfico en las horas pico, así que usted debe contar con ese tiempo para hacer sus cuentas. Además, es importante que antes de irse a acostar chequee la hora de la alarma y si su sonido es lo suficientemente fuerte como para despertarlo.

2) No cambie los objetos de lugar:
Si es una de esas personas que deja las llaves un día en el bolso, otro en la cocina y otro en su cuarto, tiene que abandonar ese hábito. Cuanto más cambie las cosas de lugar, mayores dificultades tendrá para encontrarlas y por lo tanto, perderá tiempo que puede ser valioso para llegar a tiempo.


3) Deje lo necesario a mano:
Si hay un objeto que no puede dejar de llevar al trabajo, lo mejor que puede hacer es dejarlo guardado en su bolso o al lado de la puerta la noche anterior. Así no se le olvidará y no gastará tiempo y energía tratando de encontrarlo.

4) Elija la ropa la noche anterior:
No importa el sexo, es probable que la selección de la ropa sea una tarea compleja, por lo que dejar todo lo que va a usar la noche anterior puede hacerle ahorrar mucho tiempo.

5) A dormir temprano:
Uno de los factores que puede estar contribuyendo con su impuntualidad es el acostarse tarde y no dormir las 8 horas recomendadas por los especialistas. Pruebe entonces acostándose un poco más temprano y analice si es esto lo que le está restando segundos a la hora de levantarse o no.

6) Mantenga el margen:

Los imprevistos siempre están al orden del día y si usa transporte público, es probable que muchas veces no cumpla sus horarios. Por esto, es necesario que salga con 15 minutos de anticipación y evite toda complicación que se pueda presentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba sus comentarios aqui:

Seguir en Facebook

TuMesaDeDinero

https://support.google.com/adsense/answer/6185995

Anuncios